top of page
Buscar

Gucci en lo más alto: la firma italiana presenta su colección de esquí con Jannik Sinner

  • Foto del escritor: Irene Alcalá
    Irene Alcalá
  • 3 nov
  • 1 Min. de lectura

Diseños para llegar a lo más alto, literalmente. La moda de nieve gana protagonismo con la temporada de esquí a la vuelta de la esquina. La firma florentina presentó su nueva colección Gucci Altitude, una línea pensada para la nieve, con Jannik Sinner como embajador oficial. El tenista fue un increíble esquiador antes de decantarse por el tenis, y ahora se convierte en el rostro de la colección.

Jack sinner Gucci

Simple glamour, el frío, la nieve… y el après-ski. Son las razones por las que, cada pretemporada, las ventas de puffers, gafas y conjuntos de esquí de lo más selectivos se disparan. Desde las botas acolchadas con la icónica tribanda y un toque estructural inspirado en las montañas, hasta el casco gris con el emblema de la casa —creado en colaboración con HEAD—, la colección une funcionalidad y lujo con sello italiano.


Jack sinner Gucci

Hemos podido ver las impresionantes imágenes de la nueva colección en las montañas, un entorno muy familiar para él. “Fue una sesión muy especial y única en el corazón de las montañas. Siempre me han gustado las montañas y esta sesión tuvo lugar en un entorno increíble. A Gucci siempre se le ocurren ideas brillantes, pero en este caso fue algo realmente mágico, una experiencia que nunca olvidaré”, explica Sinner a GQ.

Gucci altitude

La marca no se queda en la pasarela: ya está en las pistas de esquí. Los guantes, las chaquetas robustas con el monograma de la marca o las tablas de snowboard son el ejemplo perfecto de cómo una maison como Gucci sigue buscando formas de reinventarse, vincularse a deportes como el esquí y posicionarse en lo más alto. Literalmente.

 
 

    bottom of page