Jennifer Lawrence deslumbra en el Festival de cine de San sebastián
- Irene Alcalá

- 15 oct
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 16 oct
Jennifer Lawrence deslumbró en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián con un look que rompió con el dress code, reafirmando su posición como una de las estrellas más prestigiosas y glamurosas del mundo del cine.

Jennifer Lawrence vuelve a hacer historia
El pasado 26 de septiembre, la actriz, protagonista y productora de Die My Love, se convirtió en el centro de todas las miradas en el festival al recibir el Premio Donostia, convirtiéndose en la galardonada más joven de la historia. Este reconocimiento consolida su influencia tanto en el cine como en la cultura contemporánea.

Un vestido arquitectónico y complementos inesperados
Lawrence apostó por un vestido arquitectónico de Phoebe Philo, con corte asimétrico en caja que revelaba de manera sutil la espalda y parte de la cintura. Los complementos pusieron el broche de oro al look: un cinturón negro que caía suavemente hasta el suelo y tacones de aguja combinados con calcetines negros, un detalle inesperado que desafía las reglas del dress code clásico y reafirma su estilo atrevido, elegante y moderno.

Todo al negro, su primer look
Aunque el vestido más comentado es con el que recorrió la alfombra roja del Kursaal, y no es para menos, Lawrence hizo su primera aparición para la rueda de prensa del festival con un look de lo más elegante. Un conjunto negro compuesto por unos pantalones anchos de tela satinada y un top de mangas remangadas con una espalda infinita por su larga capa. Y por supuesto, sus inconfundibles gafas de sol que complementaron su pelo rubio recogido en un moño, al más puro estilo Jennifer Lawrence.

Un año más, el Zinemaldia nos abre las puertas al mundo del cine y de la moda durante una semana dónde las estrellas y el cine independiente han vuelto a brillar.


