top of page
Buscar

Nuestros ángeles favoritos vuelven a brillar en el desfile de Victoria's Secret 2025

  • Foto del escritor: Irene Alcalá
    Irene Alcalá
  • 16 oct
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 20 oct

La gran manzana se tiñe de rosa de nuevo y los más nostálgicos de la era más pink de las Victoria´s Secret no podemos estar más satisfechos. Adam Selman, director creativo de la marca, nos trae de vuelta a los ángeles más icónicos como Adriana Lima, Candice Swanepoel o Alessandra Ambrosio y la aparición de las topmodels del momento, las hermanas Hadid.


Adriana Lima

"Del día a la noche", el concepto que marcó el desfile.


Con los ángeles "cayendo del cielo" quedó inaugurado el evento y, Jasmine Tookes caminó por la pasarela dejando a todos los asistentes con la boca abierta. Con un conjunto de lencería y un vestido de rejilla dorado, se convirtió en la primera modelo embarazada en pisar la pasarela de las Victoria's Secret.

La icónica mirada de Adriana Lima y las alas doradas de Doutzen Kroes consiguieron traer de vuelta el espíritu de la marca.


Jasmine tooks

Junto con la cantante Madison Beer, al más puro estilo Moulin Rouge, la super modelo Irina Shayk deslumbró con un junto lencero de corsé. Momentos después, la pasarela se encargó de recordarnos el poder de la feminidad, el color por excelencia de la marca y el que da nombre a la siguiente colección: PINK.


Irina Shayk

Al estilo PINK


¿Tacones con chándal? La respuesta ha quedado clara: sí. El grupo de moda TWICE acompañó a las modelos en la colección más desenfadada y sexy. It girls como Gabriela Moura o la deportista olímpica Sunisa Lee irradiaron empoderamiento, luciendo conjuntos rosas y rojos de lo más sensuales que llenaron la pasarela de energía a mitad del evento.


Sunisa lee

Rojo sexy y Karol G


Karol G fue pura sensualidad y no pudo estar más acertada con su canción. Al compás de “Es un escándalo”, Bella Hadid apareció con un conjunto lencero rojo, un peinado muy Victoria’s Secret y una actitud que acaparó todas las miradas.

Alex Consani, fenómeno en redes, deslumbró con unas alas rojas metalizadas mientras Karol G cantaba: “Esa mujer es icónica”. Y no se equivocaba.


Bella hadid

Muy Victoria's Secret


El estilo dosmilero inundó la pasarela al ritmo de Britney Spears. Colores, texturas, perlas y brillos en los tirantes recordaron la esencia icónica de la marca.


Y si hablamos de nuestros míticos ángeles, Candice Swanepoel es sin duda el nombre que vuelve a brillar. Deslumbró en la colección de noche con un conjunto negro de encaje, guantes largos y una capa que combinaba con su inconfundible melena rubia.


Candice

Poniendo el broche final, las alas blancas y Gigi Hadid protagonizaron uno de los momentos más comentados de la noche: pura elegancia.


Gigi

Este desfile coloca nuevamente a Victoria’s Secret en el punto de mira. Después de los titulares que anunciaron hace años una caída indudable, la marca parece buscar un nuevo equilibrio entre su legado y una visión más diversa.


Los ángeles son exactamente lo que su nombre indica, mujeres poderosas, sexys e inconfundibles. La marca —y sus alas—, su forma de mostrarse al mundo tal y como son.


 
 

    bottom of page